El pasado 13 de junio, la Fundación Polaris World celebró su II Cena Benéfica en el Grand Salón del Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort a la que asistieron 275 personas. La velada fue amenizada por la espectacular actuación del Ballet Español de Murcia (Compañía de Carmen y Matilde Rubio) que amablemente ejecutaró diversas piezas de su variado repertorio de manera completamente altruista.
Más de la mitad del costo de la cena (50 euros por comensal) fue cedido generosamente por Polaris Hoteles y Servicios Turísticos a los fondos de la Fundación, concepto bajo el cual se recaudaron 7.920 euros. Bajo el denominado apartado de “Fila Cero”, la recaudación fue de 3.000 euros.
La Fundación Barcelona FC, entidad con la que la Fundación ha colaborado en el proyecto de una escuela comunitaria en Bamako (Malí), regaló una camiseta del club firmada por los jugadores. Por su subasta se obtuvieron 650 euros, mientas que por la moto de “paddock” de Polaris Race Team se consiguieron 1.500 euros.
Estas recaudaciones se complementaron con una rifa, en la que se sorteó material de jardinería, informática y decoración, rifa por la que se lograron 2.360 euros. El beneficio neto total de la cena llegó a los 15.430 euros.
Durante el acto, Narciso Lozano, presidente de la Fundación agradeció a los asistentes su generosidad, así como a los 30 patrocinadores que, de una forma u otra, habían colaborado al buen desarrollo del evento y a su financiación. En su alocución, el presidente resaltó el hecho de “que todo el dinero que se recaude va directa y completamente a financiar un proyecto específico de los ya aprobados por el Patronato”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario