En torno a los 1.200 fans asistieron al concierto de Ruth Lorenzo (http://www.ruthlorenzo.es/) que se celebró en el Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort el pasado 28 de agosto con fines benéficos. Los 12.264 euros recaudados en la función serán asignados en su totalidad a la construcción de la maternidad de Tabitongo (ver primera página de este boletín).
Ruth Lorenzo es tremendamente popular en el Reino Unido gracias a haber sido finalista en la última edición del popular concurso de la televisión británica Factor-X. Especialmente destacada, de hecho estuvo a punto de convertirse en ganadora, fue su interpretación de la canción de Prince, Purple Rain, canción que también interpretó en la gala benéfica.
La cercanía y simpatía de Ruth fue muy elogiada por todos los asistentes, poco acostumbrados a que un personaje tan popular como ella se preste a fotografiarse sin ninguna reticencia con cuantos quisieron retratarse con ella. También tuvo tiempo para firmar autógrafos y, tras el concierto, departió amigablemente con cuantos quisieron acercarse a ella.
Durante el concierto, que duró aproximadamente una hora, interpretó, además de la mencionada “Purple Rain”, otras populares melodías del pop anglo-americano como: “Enough is enough”, “High way to hell”, “Hotel California”, así como otras en español como “Mediterráneo” y “Sin ti no soy nada”.
Muchos de los asistentes que conocían sus primeros pasos en los bares y restaurantes de Polaris, cuando formaba parte del grupo “Doss”, no pudieron sino admirar el extraordinario progreso artístico que Ruth ha conseguido durante el último año. Algunos vaticinaron que en pocos meses será una estrella conocida en el mundo de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario